El viernes Abril 19 2019 
La Contribucion Del Voluntario De La Comunidad Valenciana por Inmaculada Serra Yoldi Gratis

Descargar La Contribucion Del Voluntario De La Comunidad Valenciana por Inmaculada Serra Yoldi Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Inmaculada Serra Yoldi

Título: La Contribucion Del Voluntario De La Comunidad Valenciana

Número de páginas: 294

Fecha de lanzamiento: 13/12/2007

ISBN: 9788484569183

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Inmaculada Serra Yoldi con La Contribucion Del Voluntario De La Comunidad Valenciana

 
Fundar, la Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunitat Valenciana, en su objetivo de promover investigaciones que estimulen la reflexión y el debate en torno al sector del voluntariado, ha recogido en este volumen de la colección Cuadernos de Solidaridad los resultados de la primera investigación realizada en España con el fin de estudiar la contribución del voluntariado de la Comunitat Valenciana a la contabilidad nacional. El estudio analiza a las organizaciones de voluntariado de tipo social, medioambiental y de cooperación internacional y realiza un estudio sociológico sobre todas las personas que colaboran o trabajan en el desarrollo de este tipo de tareas. Así descubrimos su perfil: edad, sexo, estudios académicos, profesión habitual, etc. Con esta investigación hemos querido rendir también un pequeño homenaje a los voluntarios que día a día ofrecen su tiempo y dedicación a los más necesitados de la sociedad. Siempre que hablamos de ellos valoramos su humanidad pero, hasta ahora, nadie se había parado a estudiar la repercusión económica ,que tiene para la sociedad el trabajo que desempeñan. Aunque ellos actúan de forma altruista y no cobran por realizar sus tareas, el trabajo que realizan si que aporta grandes beneficios a la sociedad.
Obtenga el libro de La Contribucion Del Voluntario De La Comunidad Valenciana en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.