El domingo Mayo 19 2019 
Introduccion A La Ciencia Politica por Julio Pinto Gratis

Descargar Introduccion A La Ciencia Politica por Julio Pinto Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Julio Pinto

Título: Introduccion A La Ciencia Politica

Número de páginas: 384

Fecha de lanzamiento: 05/12/2007

ISBN: 9789502312651

Editor: Universidad De Buenos Aires

Langue: Español

Formato: Epub

Julio Pinto con Introduccion A La Ciencia Politica

 
Muchos han sido los cambios producidos en el campo de estudio de la ciencia política en el transcurso de la última década. En el escenario político mundial, los procesos de integración regional -respuesta de los Estados Nacionales al desafío planteado por el Nuevo Orden Internacional, surgido tras el fin de la Guerra Fría- pasaron a tener un creciente protagonismo, desplazando del centro de estudios politológicos los análisis de los diferentes procesos de democratización. Al mismo tiempo, el advenimiento de una nueva corriente, el neoinstitucionalismo, aportó a la disciplina un nuevo enfoque compartido de lo político, superando antiguas perspectivas que se ignoraban entre sí. En nuestro país, el ámbito académico cobró un notable crecimiento institucional -que generó una vasta producción bibliográfica-, plasmado tanto en el campo universitario como en los institutos de investigación y revistas especializadas. Introducción a la ciencia política ha sido actualizada para dar cuenta de estas transformaciones y responder a las expectativas de nuestros lectores.
Introduccion A La Ciencia Politica está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.