El jueves Marzo 21 2019 
Etiopia: Un Rostro Con Tres Miradas por Javier Gozalbez Esteve;
                    
                
                    
                        Dulce Cebrian Flores Gratis

Descargar Etiopia: Un Rostro Con Tres Miradas por Javier Gozalbez Esteve; Dulce Cebrian Flores Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Javier Gozalbez Esteve; Dulce Cebrian Flores

Título: Etiopia: Un Rostro Con Tres Miradas

Número de páginas: 432

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

ISBN: 9788461198146

Editor: Autor-editor

Langue: Español

Formato: Epub

Javier Gozalbez Esteve; Dulce Cebrian Flores con Etiopia: Un Rostro Con Tres Miradas

 
En gran formato, ilustrado con abundantes fotografías y con un excelente texto, bien documentado y accesible que cubre prácticamente todos los aspectos del país, aparece un auténtico homenaje a Etiopía y una referencia imprescindible para el lector que quiera aproximarse a este rincón del Cuerno de África. De la mano de los autores, nos adentramos geográficamente en las regiones más recónditas de este país, desconocido y mítico. A través de la mirada inteligente y sutil de Javier Gozálbez y de Dulce Cebrián se nos revelan el alma y las costumbres de las gentes que desde tiempos inmemoriales pueblan Etiopía: desde los añuak y los nuer del río Baro a los mursis del Omo, pasando por los amara. Asimismo, los autores realizan un completo análisis antropológico e histórico de las huellas que las religiones cristiana, judía e islámica dejaron a su paso. La descripción de ancestrales ritos, tradiciones y ceremonias se entrelaza con los últimos datos políticos y económicos para ofrecer al lector el complejo y rico mosaico de la realidad etíope al completo
Etiopia: Un Rostro Con Tres Miradas está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.