El domingo Julio 21 2019 
Rusia 1917: La Revolucion Rusa Y Su Significado Hoy por David Karvala Gratis

Descargar Rusia 1917: La Revolucion Rusa Y Su Significado Hoy por David Karvala Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): David Karvala

Título: Rusia 1917: La Revolucion Rusa Y Su Significado Hoy

Número de páginas: 120

Fecha de lanzamiento: 10/07/2013

ISBN: 9788479480837

Editor: La Tempestad

Langue: Español

Formato: Epub

David Karvala con Rusia 1917: La Revolucion Rusa Y Su Significado Hoy

 
La Revolución Rusa es quizá uno de los acontecimientos más satanizados de ia historia. Se ia presenta como un brutal golpe de Estado que abrió ia puerta ai estaiinismo. Este libro argumenta que la Revolución de Octubre de 1917 fue, más bien, un ejemplo, de gran importancia histórica, de liberación humana. Utilizando escritos de la época, el autor nos describe cómo el centenario imperio zarista cayó ante ia revolución espontánea de febrero de 1917. Luego analiza cómo las experiencias y debates de aquel año —en torno a la guerra o la paz; las ocupaciones de fábricas y tierras; el derecho a ia autodeterminación de las naciones oprimidas...— provocaron una profunda polarización en la sociedad rusa. Al final, las únicas salidas a la crisis fueron un golpe militar a manos de la derecha, o la toma del poder desde abajo. Ahora, 90 años después de aquellos acontecimientos, este corto libro es una introducción accesible a lo ocurrido. A pesar de lo mucho que el mundo ha cambiado desde entonces, y a pesar de que los logros de la revolución acabaran enterrados por Stalin, esta obra nos ayuda a recordar cómo la gente trabajadora rusa intentó, en 1917, demostrar en la práctica que otro mundo es posible.
Rusia 1917: La Revolucion Rusa Y Su Significado Hoy está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.