El viernes Marzo 22 2019 
El Jesus Deformado: Como Algunos Estudios Modernos Tergiversan Lo S Evangelios por Craig E. Evans Gratis

Descargar El Jesus Deformado: Como Algunos Estudios Modernos Tergiversan Lo S Evangelios por Craig E. Evans Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Craig E. Evans

Título: El Jesus Deformado: Como Algunos Estudios Modernos Tergiversan Lo S Evangelios

Número de páginas: 300

Fecha de lanzamiento: 27/12/2007

ISBN: 9788429317305

Editor: Sal Terrae

Langue: Español

Formato: Epub

Craig E. Evans con El Jesus Deformado: Como Algunos Estudios Modernos Tergiversan Lo S Evangelios

 
«¿Tuvo Jesús un hijo con María Magdalena? ¿Fue un cínico, un místico o tal vez incluso un gnóstico? ¿Fingió su muerte y salió clandestinamente de Tierra Santa? ¿Escapó a Egipto? ¿Escribió cartas al Sanedrín judío y explicó que todo había sido un error, que él nunca había pretendido ser el Hijo de Dios? ¿Celebró –veinticinco años después de la crucifixión– la Última Cena con sus amigos? ¿Se ha encontrado el sepulcro de Jesús? ¿Se ha hallado el sepulcro de su padre? ¿Son de fiar los evangelios del Nuevo Testamento? ¿Hay otras fuentes mejores para el estudio de la vida y la enseñanza de Jesús? ¿Hablan sobre Jesús los manuscritos del Mar Muerto? ¿Es verdadero el relato evangélico? ¿Hay una conspiración para ocultar la verdad? Y, sobre todo, ¿existió Jesús realmente?»Todas estas cosas se han afirmado en algunos libros recientes sobre Jesús. Craig Evans muestra por qué la mayoría de los estudiosos del Nuevo Testamento no las aceptan.Parece que el estudio histórico de los evangelios nos ofrece una nueva imagen de Jesús cada primavera. Cuanto más insólita es esa imagen, cuanto más se aleja de la visión tradicional de Jesús, tanta mayor atención recibe en los medios de comunicación populares. ¿Por qué algunos estudiosos son tan propensos a fabricar un nuevo Jesús? ¿Qué métodos y suposiciones les predisponen para tergiversar los datos de nuestras fuentes? Craig Evans ofrece una aproximación sobria y sensata para examinar las fuentes, con el fin de encontrar y comprender al verdadero Jesús, el Jesús de la historia.
Descargar o lea el libro de El Jesus Deformado: Como Algunos Estudios Modernos Tergiversan Lo S Evangelios en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.