El jueves Marzo 21 2019 
Pesadillas De Cofrade por Fernando Garcia Haldon Gratis

Descargar Pesadillas De Cofrade por Fernando Garcia Haldon Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fernando Garcia Haldon

Título: Pesadillas De Cofrade

Número de páginas: 50

Fecha de lanzamiento: 03/01/2008

ISBN: 9788496790278

Editor: Jirones De Azul

Langue: Español

Formato: Epub

Fernando Garcia Haldon con Pesadillas De Cofrade

 
"Pesadillas de Cofrade" se ha convertido en el libro con más aceptación entre los sevillanos colocándose entre los seis libros más vendidos en sólo 20 días. Un hecho sin precedente en el panorama de las publicaciones locales con mil libros vendidos en sólo diez horas. Este libro, prologado con exquisitez por Antonio Burgos, recoge los relatos de las pesadillas que en torno al mundo cofrade soñaron una vez: Carlos Amigo Vallejo, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Manuel Ruiz de Lopera, Julio Marvizón, Francisco Robles, Víctor García-Rayo, Manuel Jesús Roldán, José Antonio Rodríguez, Álvaro Pastor, Juan Miguel Vega, Manuel Marvizón, Charo Padilla, Fran López de Paz, Luis Alvarez Duarte, José Manuel Caro, Cristóbal Cervantes, Juan Manuel Miñarro, Fernando Aguado, Francisco Carrera, Antonio Cattoni, José Manuel de la Linde, Fernando Carrasco, José Gómez Palas, José Luis Martínez, Francisco Santiago, Óscar Gómez, Esteban Romera, Juan F. Guillén Gómez, Joaquín Delgado-Roig, Miguel Angel Osuna, Antonio Santiago…
Descargar o lea el libro de Pesadillas De Cofrade en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.