El martes Marzo 26 2019 
Psicologia: La Ciencia De La Mente Y La Conducta por Richard Gross Gratis

Descargar Psicologia: La Ciencia De La Mente Y La Conducta por Richard Gross Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Richard Gross

Título: Psicologia: La Ciencia De La Mente Y La Conducta

Número de páginas: 1074

Fecha de lanzamiento: 02/01/2008

ISBN: 9789707292819

Editor: Manual Moderno

Langue: Español

Formato: Epub

Richard Gross con Psicologia: La Ciencia De La Mente Y La Conducta

 
Esta cuarta edición brinda un amplio panorama de las áreas de estudio que comprende la psicología, por ejemplo: Naturaleza y campo de acción, Bases de la conducta, Psicología de la salud, Psicología social, Psicología del desarrollo, Parapsicología, Psicopatología, Adolescencia, Vejez, Adultez, Emoción, Motivación, Abuso de sustancias, etc. Esta edición ha sido revisada y aumentada; se ha incorporado material de investigaciones recientes con el objetivo de brindar un recurso adicional para el mejor conocimiento y entendimiento del lector. La nueva estructura de esta obra ofrece secciones que ayudaraán al lector a reforzar sus áreas de conocimiento: -una introducción y una perspectiva general en cada capítulo -un resumen que ayuda a repasar y consolidar el aprendizaje -una serie de preguntas que estimulan la discusión y el conocimiento. Además de ser una lectura obligada es también una fuente de consulta para los estudiantes y para cualquier lector interesado en la realidad y las circunstancias sociales. Esta obra es una excelente herramienta para el estudio de la Psicología: la ciencia de la mente y la conducta .
En esta página puedes descargar el Psicologia: La Ciencia De La Mente Y La Conducta sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.