El lunes Junio 24 2019 
Aplicaciones De La Ingenieria Electronica E Informatica En Medici Na por Pedro A. Carrion Perez Gratis

Descargar Aplicaciones De La Ingenieria Electronica E Informatica En Medici Na por Pedro A. Carrion Perez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pedro A. Carrion Perez

Título: Aplicaciones De La Ingenieria Electronica E Informatica En Medici Na

Número de páginas: 126

Fecha de lanzamiento: 31/12/2007

ISBN: 9788484275527

Editor: Universidad De Castilla-la Mancha

Langue: Español

Formato: Epub

Pedro A. Carrion Perez con Aplicaciones De La Ingenieria Electronica E Informatica En Medici Na

 
La ingeniería biomédica se puede definir como la disciplina que aplica los principios eléctricos, químicos, ópticos y mecánicos para comprender, modificar y controlar sistemas biológicos. Dentro de este área podríamos englobar a la instrumentación médica y los biosensores, la biotecnología, el procesado de señales biomédicas, la imagen médica, el modelado fisiológico, la ingeniería clínica y la ingeniería de rehabilitación y prótesis, entre otros. Aunque puede parecer una disciplina de reciente creación, se han encontrado restos egipcios con más de 3.000 años de antigüedad que demuestran la aplicación y desarrollo de rudimentarias prótesis para resolver determinadas patologías. Con todo, la invención del electrocardiógrafo por parte de Willem Einthoven en 1895 se considera como el verdadero punto de inflexión de la ingeniería biomédica, un posible comienzo a realidades que no serían posibles si el ser humano no hubiera intentado, una y mil veces, lo imposible. El presente trabajo pretende ser una breve excursión a través de algunas de las numerosas áreas que comprende esta disciplina de mano de reconocidos investigadores de nuestra universidad regional y del panorama universitario nacional.
Aplicaciones De La Ingenieria Electronica E Informatica En Medici Na está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.