El viernes Abril 19 2019 
El Camino De Santiago Y Derecho por Vv.aa. Gratis

Descargar El Camino De Santiago Y Derecho por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: El Camino De Santiago Y Derecho

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 21/12/2007

ISBN: 9788483555378

Editor: Aranzadi

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con El Camino De Santiago Y Derecho

 
La obra recorre el Camino de Santiago con bellísimas ilustraciones de Aragón, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Principado de Asturias y Galicia y nos introduce en los aspectos jurídicos del Camino. La intervención jurídica y política, la regulación del Camino y el fomento de actividad a Compostela, el estatuto jurídico del peregrino, la protección de la ciudad de Santiago de Compostela y del Camino en el Derecho moderno son los temas que recoge este libro y que nos invitan a peregrinar desde la perspectiva jurídica. La actividad normativa en torno a los Caminos jacobeos no sólo se ha producido en los ámbitos estatal o de otras entidades político-territoriales con competencias propias, sino también -y más modernamente- en el ámbito internacional, tanto en una organización internacional universal de cooperación (UNESCO), como en otras regionales, de cooperación (Consejo de Europa) y de integración (Comunidad-Unión Europea). Lo que en los tiempos medievales y modernos fue fundamentalmente una tarea de acomodación del peregrino, sujeto de Derecho, con los entornos jurídicos con los que la peregrinación le ponía en contacto ha venido a ser un ámbito internacionalizado y pluridisciplinar, ocupado en garantizar la protección de valores e intereses de carácter universal, inmateriales y patrimoniales. En suma, una obra que enlaza la Cultura y el Derecho, la tradición y la costumbre junto a la modernidad y evolución que representa el Camino de Santiago.
El Camino De Santiago Y Derecho está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.