El domingo Mayo 19 2019 
Excel 2007 por Vv.aa. Gratis

Descargar Excel 2007 por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Excel 2007

Número de páginas: 410

Fecha de lanzamiento: 11/01/2008

ISBN: 9782746039414

Editor: Eni

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Excel 2007

 
Este libro presenta el conjunto de funciones de la versión 2007 de Microsoft® Excel: tras la descripción del entorno (totalmente nuevo en comparación a las versiones anteriores), la gestión de libros, plantillas y hojas de cálculo, descubrirá todas las técnicas de introducción y modificación de datos (números, fechas, fórmulas de cálculo, creación de series de datos,...). Verá después las distintas funciones a su disposición para dar formato a las tablas (fuente, color, bordes, formatos condicionales, estilos,...). Aprenderá a crear esquemas, a auditar la hoja de cálculo y a imprimir las tablas, incluyendo gráficas u objetos gráficos. Igualmente, verá las posibilidades que ofrece Excel en cuanto a cómo hacer fácilmente tablas y gráficos cruzados dinámicos a partir de tablas de datos. Una parte del libro se dedica al trabajo en grupo e incluye amplia información sobre la protección de las hojas y datos compartidos. En los últimos capítulos se ven las técnicas para mejorar la introducción de los datos (creación de series de datos personalizadas, listas desplegables), la inserción de vínculos hipertexto, la importación y exportación de datos, las macros y la creación de páginas Web.
Obtenga el libro de Excel 2007 en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.