El domingo Marzo 24 2019 
Merece La Pena por Rosa Maria Diez Gonzalez Gratis

Descargar Merece La Pena por Rosa Maria Diez Gonzalez Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Rosa Maria Diez Gonzalez

Título: Merece La Pena

Número de páginas: 280

Fecha de lanzamiento: 12/02/2008

ISBN: 9788408077008

Editor: Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

Rosa Maria Diez Gonzalez con Merece La Pena

 
Una vida dedicada a la política. La autora ha ordenado sus recuerdos para explicar por qué siempre se sintió llamada por el camino de la política; por qué ese camino lo inició con el PSOE y por qué, después de veinte años, dejó el partido con la intención de crear una nueva opción de la que ella será la cabeza visible. Contará conversaciones con líderes de la talla de Felipe González o Rodríguez Zapatero, anécdotas y experiencias que describirán quién es Rosa Díez. Tiene una memoria prodigiosa y habilidad para reproducir frases y conversaciones; habla sobre el PSOE y sus sentimientos cuando ya no se sentía a gusto en el partido y transmite su ilusión en el futuro proyecto que tiene entre manos.
Descargar o lea el libro de Merece La Pena en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.