El martes Marzo 26 2019 
China (lonely Planet) (3ª Ed.) por Vv.aa. Gratis

Descargar China (lonely Planet) (3ª Ed.) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: China (lonely Planet) (3ª Ed.)

Número de páginas: 1064

Fecha de lanzamiento: 26/02/2008

ISBN: 9788408069362

Editor: Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con China (lonely Planet) (3ª Ed.)

 
Con esta completa guía el viajero podrá recorrer las atalayas en Badaling, donde el presidente Nixon en una ocasión dijo "esto es una gran muralla"; tomarse un chupito del aguardiente baijiu de Confucio en Oufu, población natal de este sabio; averiguar cómo un agricultor local descubrió al ejército de guerreros de terracota; o perfeccionar la forma de "La grulla blanca extiende sus alas" en Wudang Shan, el lugar donde nació el taichi. Información redactada por 12 autores durante 483 días de investigación sobre el terreno. 215 mapas detallados y de fácil lectura. Completa información de las aldeas de las dinatías Ming y Qing.
Obtenga el libro de China (lonely Planet) (3ª Ed.) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.