El martes Marzo 26 2019 
Street T Camisetas por Louis Bou Gratis

Descargar Street T Camisetas por Louis Bou Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Louis Bou

Título: Street T Camisetas

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 14/01/2008

ISBN: 9788496429789

Editor: Ijb Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Louis Bou con Street T Camisetas

 
El diseño gráfico, la moda, la ilustración y el graffiti se dan cita en Street T, un libro que nos abre una pequeña ventana al mundo del diseño de camisetas más actual y a las últimas tendencias que podemos encontrar hoy en las calles de cualquier ciudad. En Street T descubriremos: Un magazine en forma de camiseta, camisetas fabricadas con materiales sensibles que cambian de color según la temperatura del cuerpo, camisetas customizadas y vintage reconvertidas en otras prendas, estampadas a mano, bordadas o pintadas con spray… Street T cuenta con la colaboración de 45 diseñadores y artistas gráficos de distintas partes del mundo. Todos ellos nos muestran su particular visión de la camiseta mediante entrevistas y a través de un impactante recorrido visual de su trabajo. Algunos de ellos han realizado en exclusiva un diseño original para este libro.
En esta página puedes descargar el Street T Camisetas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.