El viernes Abril 19 2019 
Comentario A La Introduccion A La Fenomenologia Del Espiritu por Amelia Podetti Gratis

Descargar Comentario A La Introduccion A La Fenomenologia Del Espiritu por Amelia Podetti Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Amelia Podetti

Título: Comentario A La Introduccion A La Fenomenologia Del Espiritu

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 21/01/2008

ISBN: 9789507866258

Editor: Biblos

Langue: Español

Formato: Epub

Amelia Podetti con Comentario A La Introduccion A La Fenomenologia Del Espiritu

 
La Introducción a la Fenomenología del Espíritu tiene fama de oscura, como otros textos de G.W.F. Hegel. De allí el especial valor de una nueva traducción castellana y del amplio comentario efectuados por Amelia Podetti, y que se publican por primera vez como libro. El comentario se desarrolla en tres capítulos, divididos a su vez en diecisiete subtítulos que se corresponden con los diecisiete párrafos de la Introducción, procedimiento que ya había sido usado por Martin Heidegger en su trabajo “El concepto de experiencia en Hegel”, que es también un comentario a la Introducción a la Fenomenología del Espíritu párrafo por párrafo. Para la traducción de la Introducción, Amelia Podetti confrontó, como surge de sus notas, con la versión castellana completa de la Fenomenología del Espíritu de Wenceslao Roces y con la parcial de Xavier Zubiri. También tuvo en cuenta la traducción francesa y la obra clásica sobre la Fenomenología del Espíritu de Jean Hyppolite, la traducción italiana de Enrico de Negri, y la traducción inglesa de J.-B. Baillie. La presente edición se realiza en conmemoración del bicentenario de la Fenomenología del Espíritu.
En esta página puedes descargar el libro Comentario A La Introduccion A La Fenomenologia Del Espiritu sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Comentario A La Introduccion A La Fenomenologia Del Espiritu en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.