El lunes Junio 17 2019 
El Genocidio Censurado: Aborto: Mil Millones De Victimas Inocente S por Antonio Socci Gratis

Descargar El Genocidio Censurado: Aborto: Mil Millones De Victimas Inocente S por Antonio Socci Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Antonio Socci

Título: El Genocidio Censurado: Aborto: Mil Millones De Victimas Inocente S

Número de páginas: 203

Fecha de lanzamiento: 16/01/2008

ISBN: 9788470575280

Editor: Cristiandad (ediciones Cristiandad)

Langue: Español

Formato: Epub

Antonio Socci con El Genocidio Censurado: Aborto: Mil Millones De Victimas Inocente S

 
Los muertos causados por los regímenes totalitarios y por los inumerables conflictos armados que han ensangrentado el siglo XX son cerca de 200 millones. Sin embargo hay una matanza -que continúa en la actualidad- que ha producido más de mil millones de víctimas y de la que nadie quiere hablar: el aborto. De manera directa, provocativa y atrayente, Antonio Socci denuncia el peor crímen cometido por la humanidad contra sí misma a lo largo del último siglo, contando toda la verdad sobre el aborto: desde los orígenes del debate moral a las opciones políticas italianas, desde las políticas antinatalistas chinas hasta la actual orientación de la ONU y de las instituciones europeas, desde las polémicas sobre la RU486 a las valientes iniciativas del Movimiento por la Vida. Con datos, documentos y testimonios sobrecogedores que muesstran el perverso delirio de omnipotencia en el que cae el hombre cuando abandona el respeto de la Ley de Dios y de las leyes de la naturaleza. "El mayor genocidio del siglo XX no ha tenido lugar en una guerra, en los gulags o en los campos de exterminio. Es una matanza, de más de mil millones de víctimas inocentes, de la que nadie habla: el aborto"
Descargar o lea el libro de El Genocidio Censurado: Aborto: Mil Millones De Victimas Inocente S en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.