El jueves Julio 18 2019 
Una Musica Constant por Vikram Seth Gratis

Descargar Una Musica Constant por Vikram Seth Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vikram Seth

Título: Una Musica Constant

Número de páginas: 560

Fecha de lanzamiento: 01/01/2008

ISBN: 9788496863446

Editor: Labutxaca

Langue: Español

Formato: Epub

Vikram Seth con Una Musica Constant

 
Michael Holme, violinista de gran talent a qui s’havia augurat una carrera brillant com a solista, ha acabat de segon violí en un quartet de corda, una posició tan còmoda i sense expectatives com la seva vida, que transcorre grisa i trista en un Londres igualment gris i trist. Michael no està fet per a aquest món i només viu per a dues coses: Schubert i el seu violí. Però la seva campana de vidre es trenca una tarda que, enmig del brogit de la ciutat, creu veure Júlia, una pianista que havia estimat i que no ha vist des de fa deu anys. Michael s’hi abocarà amb tota l’ànima fins a retrobar-la —com si aquest viatge al passat fos l’únic que pogués donar sentit a la seva existència— i reviurà el seu amor fins que un secret dolorós li farà entendre que la vida poques vegades dóna una segona oportunitat.
Una Musica Constant está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.