El jueves Julio 18 2019 
Harry Potter I Les Reliquies De La Mort por J.k. Rowling Gratis

Descargar Harry Potter I Les Reliquies De La Mort por J.k. Rowling Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): J.k. Rowling

Título: Harry Potter I Les Reliquies De La Mort

Número de páginas: 736

Fecha de lanzamiento: 01/02/2008

ISBN: 9788497872850

Editor: Empuries

Langue: Español

Formato: Epub

J.k. Rowling con Harry Potter I Les Reliquies De La Mort

 
Tot i que és ple estiu, una estranya boira entela els vidres de les finestres de Londres. Assegut a la seva habitació de Privet Drive, en Harry Potter espera, molt nerviós, l’arribada del professor Dumbledore. Una de les darreres vegades que el va veure va ser en ple duel contra Voldemort, i en Harry no s’acaba de creure que el professor Dumbledore el visiti a casa seva personalment. Per què el vol veure amb tanta urgència, en Dumbledore? Què és el que no pot esperar a que Harry torni a Hogwarts al cap d’unes setmanes? El sisè curs d’en Harry a Hogwarts ja comença d’una manera ben especial, just quan el món dels mags i el dels muggles comencen a creuar-se per primera vegada...
En esta página puedes descargar el libro Harry Potter I Les Reliquies De La Mort sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Harry Potter I Les Reliquies De La Mort en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.