El jueves Julio 18 2019 
San Jeronimo: La Espiritualidad Del Desierto por Francisco Moreno Gratis

Descargar San Jeronimo: La Espiritualidad Del Desierto por Francisco Moreno Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Francisco Moreno

Título: San Jeronimo: La Espiritualidad Del Desierto

Número de páginas: 165

Fecha de lanzamiento: 21/01/2008

ISBN: 9788479149154

Editor: Biblioteca De Autores Cristianos

Langue: Español

Formato: Epub

Francisco Moreno con San Jeronimo: La Espiritualidad Del Desierto

 
Para trazar el perfil biográfico de san Jerónimo, el autor de este libro lo sitúa en la decisiva encrucijada de su tiempo -ocaso del Imperio de Occidente y primeras luces de un mundo nuevo- y entreteje el relato de numerosos textos de sus cartas, joyas inestimables de la literatura cristiana, en las que el santo vierte su alma entera. Y al hilo de sus cartas aparece también en estas páginas toda una galería de almas grandes y nobles, a quienes jerónimo impulsó hacia las cumbres de la santidad: Eustoquia, Paula, Nepociano, Fabiola... Este libro vio la luz en su primera edición (1986) en vísperas de la conmemoración centenaria de la fundación por el santo del monasterio de Belén, foco de irradiación de una gigantesca obra monástica que mantiene en nuestros días toda su frescura y vitalidad en el silencio, la oración y el trabajo fecundos de los monjes jerónimos.
Descargar o lea el libro de San Jeronimo: La Espiritualidad Del Desierto en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.