El lunes Abril 22 2019 
La Palabra Que Nombra por Margarita Souviron Gratis

Descargar La Palabra Que Nombra por Margarita Souviron Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Margarita Souviron

Título: La Palabra Que Nombra

Número de páginas: 72

Fecha de lanzamiento: 16/01/2008

ISBN: 9788478394029

Editor: Torremozas

Langue: Español

Formato: Epub

Margarita Souviron con La Palabra Que Nombra

 
MARGARITA SOUVIRON nació en Málaga. Es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga; especialista en Homeopatía y Nutrición y experta en drogodependencias. Ejerce profesionalmente en las especialidades indicadas. Colabora habitualmente en programas de radio, televisión y prensa, con temas relacionados con la salud e imparte conferencias sobre Nutrición y Homeopatía. Desarrolla también una intensa labor como actriz de teatro. Sus poemas han sido incluidos en diversas antologías y en la XVIII selección de Voces Nuevas de esta misma colección. La palabra que nombra es el primer poemario que publica. _ La palabra que nombra Analizo mi nombre y no recuerdo el agua de bautismo, ni entiendo esa palabra al paso de la cual se gira mi cabeza. Años de niña, ecos de un solo nombre, color de identidad para soñar con nombres diferentes, ocultos en diarios, tan sólo conocidos por blancos personajes semihumanos. Y un día llegas tú y me identifico, me dices: -Margarita- y me conozco: la belleza perenne, la sencillez botánica a la margen del río. Cada nombre es un mantra, se escribe en el destino muy antes de nacer nuestros abuelos. Me llamo si me nombras, y ya no necesito de otro sueño. Ahora y siempre vomitaré una estrella cuando te nombre
Descargar o lea el libro de La Palabra Que Nombra en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.