El lunes Abril 22 2019 
El Alba La Tarde O La Noche por Yasmina Reza Gratis

Descargar El Alba La Tarde O La Noche por Yasmina Reza Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Yasmina Reza

Título: El Alba La Tarde O La Noche

Número de páginas: 184

Fecha de lanzamiento: 21/01/2008

ISBN: 9788433974662

Editor: Anagrama

Langue: Español

Formato: Epub

Yasmina Reza con El Alba La Tarde O La Noche

 
Durante un año Yasmina Reza se convierte en la sombra de Nicolas Sarkozy, desde el primer contacto en la Place Beauvau, en que él, ante el desafío que le propone Reza, le promete transparencia, hasta la última entrevista entre el político y la escritora en el Elíseo. Y así, la autora nos sitúa como espectadores de las entrevistas con grandes jefes de Estado, de las largas veladas en que Sarkozy y Henri Guaino escriben los discursos de la campaña presidencial, y hasta de los momentos de intimidad entre «Sarko» y su familia... Con la inteligente y estimulante prosa que la caracteriza, Yasmina Reza encadena conversaciones, confidencias e impresiones personales del candidato que ningún periodista se atrevería a publicar, con reflexiones más profundas sobre la inexorabilidad del paso del tiempo y la literatura. Esto es lo que hace de esta fascinante crónica sobre la naturaleza del poder una suculenta lectura que va mucho más allá de la crónica política al uso. Pues no nos hallamos ante un mero relato periodístico de la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy.
Descargar o lea el libro de El Alba La Tarde O La Noche en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.