El lunes Abril 22 2019 
El Corazon Dorado por Laureano B. Grande-caballero Gratis

Descargar El Corazon Dorado por Laureano B. Grande-caballero Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Laureano B. Grande-caballero

Título: El Corazon Dorado

Número de páginas: 168

Fecha de lanzamiento: 22/01/2007

ISBN: 9788495645401

Editor: Corona Borealis

Langue: Español

Formato: Epub

Laureano B. Grande-caballero con El Corazon Dorado

 
El fin de la vida humana es la consecución de la felicidad, pero la ideología materialista que impregna las sociedades desarrolladas ha producido un sistema de valores que, en su conjunto, es negativo para la felicidad humana, pues produce pérdida del sentido de la vida, vacío existencial, alienación que ahoga la necesidad de trascendencia... infelicidad, en una palabra. Esta deshumanización se traduce en incapacidad para cultivar los valores de la vida interior y abrirnos a una dimensión superior y trascendente. “El corazón dorado” es una obra que consiste básicamente en una antología de ejercicios prácticos dirigidos a desarrollar la vida interior, la realización del Yo superior, la apertura a nuestro Ser Esencial. Las técnicas se han seleccionado de la llamada “filosofía perenne”: yoga, budismo, sufismo, hinduísmo y cristianismo, en cuanto a las tradiciones espirituales; psicología transpersonal, gestalt, bioenergética, programación neuro-lingüística y control mental, en lo que se refiere a las corrientes psicológicas.
En esta página puedes descargar el libro El Corazon Dorado sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de El Corazon Dorado en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.