El jueves Julio 18 2019 
La Nau por Pau Planas Gratis

Descargar La Nau por Pau Planas Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pau Planas

Título: La Nau

Número de páginas: 96

Fecha de lanzamiento: 14/01/2008

ISBN: 9788492406203

Editor: Ara Llibres

Langue: Español

Formato: Epub

Pau Planas con La Nau

 
Pau Planas va néixer a Girona l'any 1974. És llicenciat en Història per la Universitat de Girona, i treballa de funcionari interí a l'administració de la UdG. Aquesta és la seva primera novel·la. La Nau és l’obra guanyadora del prestigiós premi de novel·la curta Just M. Casero et sacseja. La intrigant història d’uns personatges que viuran una experiència extraordinària. Una nau, 200 tripulants i un destí: Xeix. Tot el necessari per viure- hi una llarga temporada. Un món planificat al mil·límetre. Un exterior fosc, estàtic i glaçat com l’entrada d’una caverna endimoniada. Quà es Xeix? Quà els espera en aquest destí enigmàtic? Un viatge a un univers desconegut ple de sorpreses que t’atrapa com una droga i que finalment no et deixa indiferent.
En esta página puedes descargar el La Nau sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.