El jueves Julio 18 2019 
Tecnicas Y Procesos Instalaciones Electricas Media Y Baja Tension por Jose L. Sanz Serrano Gratis

Descargar Tecnicas Y Procesos Instalaciones Electricas Media Y Baja Tension por Jose L. Sanz Serrano Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose L. Sanz Serrano

Título: Tecnicas Y Procesos Instalaciones Electricas Media Y Baja Tension

Número de páginas: 372

Fecha de lanzamiento: 14/09/2007

ISBN: 9788497326636

Editor: S.a. Ediciones Paraninfo

Langue: Español

Formato: Epub

Jose L. Sanz Serrano con Tecnicas Y Procesos Instalaciones Electricas Media Y Baja Tension

 
Sexta edición de este libro cuyo núcleo principal son los temas relacionados con las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión: líneas de distribución aéreas y subterráneas, centros de transformación, instalaciones de baja tensión para edificios de viviendas, oficinas, locales comerciales, locales de pública concurrencia, garajes, piscinas, ascensores, etc., así como el estudio de las tomas de tierra en alta y baja tensión, etc. Las continuas modificaciones tanto de las normas técnicas como de las empresas suministradoras de energía, hacen necesaria la adaptación continua de la obra para el mejor aprendizaje del lector. En esta edición se han introducido las modificaciones llevadas a cabo hasta la fecha, por parte de varias de las empresas suministradoras de energía, así como, las Normas UNE y Normas UNE-EN que han sido actualizadas.
Obtenga el libro de Tecnicas Y Procesos Instalaciones Electricas Media Y Baja Tension en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.