El lunes Abril 22 2019 
Si Temierais Morir por Vicente Gallego Gratis

Descargar Si Temierais Morir por Vicente Gallego Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vicente Gallego

Título: Si Temierais Morir

Número de páginas: 128

Fecha de lanzamiento: 01/01/2008

ISBN: 9788483830451

Editor: Tusquets Editores

Langue: Español

Formato: Epub

Vicente Gallego con Si Temierais Morir

 
Si por algo se caracteriza el poeta Vicente Gallego es por no contentarse con escribir siempre el mismo libro, y por indagar, arriesgar, conquistar territorios nuevos en cada obra. Con Si temierais morir cabe hablar incluso de inflexión, de un punto y aparte en la trayectoria del autor. En su coherencia y organicidad, el libro quiere ofrecerse como experiencia, reflejo de un aprendizaje y trasmisión de una revelación. Ante lo insatisfactorio de la apariencia o superficie de las cosas que se abordaba en títulos anteriores como Santa deriva o Cantar de ciego, este libro se adentra en una trascendencia que se sitúa más allá de la realidad. Además de la búsqueda, celebra también un encuentro: una experiencia unitiva de la comprensión del universo.Si temierais morir demuestra con contundencia el espléndido momento creativo de Vicente Gallego, capaz de abordar asuntos de arriesgada ambición con una factura que pone al alcance del lenguaje una experiencia que el propio lenguaje por definición estaría condenado a no saber expresar. En la contemplación, en la serenidad jubilosa, en la enunciación elíptica, el nuevo poemario de Vicente Gallego es una palpitante actualización de la mística y la experiencia iluminatoria, resultado de «los hervores de la docta ignorancia o, si se quiere, de la sabiduría recóndita del ser», como dijo Ángel L. Prieto de Paula.
Obtenga el libro de Si Temierais Morir en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.