El lunes Abril 22 2019 
Dangu Nº 7 por Jung Ki Park Gratis

Descargar Dangu Nº 7 por Jung Ki Park Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jung Ki Park

Título: Dangu Nº 7

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 14/01/2008

ISBN: 9788496967564

Editor: Ivrea

Langue: Español

Formato: Epub

Jung Ki Park con Dangu Nº 7

 
Batu se ha sacrificado por Yaki en la cruenta batalla por la libertad. Él ha sido como un apadre para ella, aunque, con el tiempo, se ha convertido en algo más. ¿Podrá sobrevivir a esas graves heridas? ¿Y qué papel tendrá Noejo a partir de ahora en la vida de Yaki? Una impactante historia de enfrentamientos, traiciones, asesinatos y valentía. Y´alang recibe la misión de proteger las fronteras de Koukai, tras ser nombrado jefe de los guerreros del lugar gracias a sus habilidades de lucha. No obstante, el Jefe Supremo (quien ha nombrado jefe a Y´alang) ha ordenado que sus súbditos lo asesinen. Al no poder huir, Y´alang confía su hija a su criado para que ellos sí puedan escapar. Este suceso develará una trama de genocidios dictados desde el mismísimo gobierno. Por supuesto, estos guerreros, conocidos como los más fuertes, no se quedarán de brazos cruzados. Dangoo es una obra de Jung-Ki Park realizada desde 2003 hasta Septiembre del año pasado, habiéndose recopilado en nueve tomos.
Dangu Nº 7 está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.