El lunes Abril 22 2019 
Relatos De Los Heroes Griegos por Roger Lancelyn Green Gratis

Descargar Relatos De Los Heroes Griegos por Roger Lancelyn Green Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Roger Lancelyn Green

Título: Relatos De Los Heroes Griegos

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 14/01/2008

ISBN: 9788498411737

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Roger Lancelyn Green con Relatos De Los Heroes Griegos

 
Los dioses y héroes de la antigua Grecia jamás deberían resultarnos ajenos: sus historias forman parte del patrimonio de la humanidad, son pieza básica de nuestra literatura, nuestro lenguaje y nuestro pensamiento actual. La originalidad de este libro está en que las historias de estos mitos y leyendas de la antigua Grecia han sido unidas en una sola narración, que es como concebían su mitología los antiguos griegos. Desde los mitos de la creación del universo hasta la muerte de Heracles (o Hércules), Roger Lancelyn Green se detiene en los grandes ciclos heroicos, como los de Perseo, Teseo o los argonautas, a los que incorpora otras aventuras más breves, como las de Orfeo y Eurídice, la del rey Midas, las desgracias de Edipo y las expediciones contra Tebas o algunas «metamorfosis», como las de Narciso o Jacinto. Una de las más extensas, el autor la recogió en La historia de Troya (Siruela, 2006).
Obtenga el libro de Relatos De Los Heroes Griegos en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.