El lunes Abril 22 2019 
Como Decirle Adios por Cecile Slanka Gratis

Descargar Como Decirle Adios por Cecile Slanka Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Cecile Slanka

Título: Como Decirle Adios

Número de páginas: 112

Fecha de lanzamiento: 01/02/2008

ISBN: 9788476698105

Editor: El Aleph

Langue: Español

Formato: Epub

Cecile Slanka con Como Decirle Adios

 
Acabar con una relación amorosa puede hacerse dando explicaciones eternas o bien liquidar el tema con un puñado de palabras, ya sean palabras crueles o de cariño, de arrepentimiento o bien de culpabilidad. Con un humor agudo, Cécile Slanka nos adentra, a través de estas misivas, en un ejercicio de estilo en la tradición de Raymond Quéneau. Con su pluma incisiva, Cécile Slanka nos ofrece una selección de textos para todo tipo de personalidades: el melómano, el sádico, el lógico y el obedeciente entre otros.Noviazgos, matrimonios, amoríos que desembocan en una idílica vida en pareja... Todo eso está muy bien, pero ¿y cuando todo se acaba? ¿Cuando uno de los dos quiere poner fin a la relación, hastiado, saturado o, mejor aún, inspirado por un horizonte de libertad, un futuro prometedor o un amor verdadero? Este libro trata de eso, de la decisión crucial, del adiós a la "media naranja", del "ya basta, se acabó".En forma de breves cartas de despedida, plagadas de despecho, sátira e irreverente sentido del humor, Cécile Slanka nos ofrece aquí un abanico de maneras de cortar con la pareja (y de razones para hacerlo) que no dejan de cuestionar esa imagen, a menudo idealizada, de la tan "fabulosa vida a dos".
Obtenga el libro de Como Decirle Adios en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.