El lunes Abril 22 2019 
La Casa Actual: Interiores Minimalistas por Carles Broto Gratis

Descargar La Casa Actual: Interiores Minimalistas por Carles Broto Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carles Broto

Título: La Casa Actual: Interiores Minimalistas

Número de páginas: 240

Fecha de lanzamiento: 14/01/2008

ISBN: 9788496969148

Editor: S.a. Leading International Key Services Barcelona

Langue: Español

Formato: Epub

Carles Broto con La Casa Actual: Interiores Minimalistas

 
Minimalist Interiors es una respuesta al cada vez más frecuente afán por reducir el ritmo y las pautas de la actividad cotidiana en favor de una nueva calidad de vida. Este volumen presenta espacios serenos, visualmente confortables, impermeables a las interferencias externas, y lo hace a través de la aplicación armoniosa de conceptos esenciales de la filosofía zen, como la simplicidad, la paz interior y el equilibrio. Trasladando estos conceptos al hogar contemporáneo encontramos unas distribuciones claras y simples, con iluminaciones sutiles, tonos relajantes y líneas bien definidas. Estos diseños son fruto de una cuidada selección de casos prácticos que se presentan detalladamente con planos, explicaciones arquitectónicas y esquemas ilustrativos de todo el proceso de creación. Una exhaustiva información técnica que, combinada con unas excelentes fotografías a todo color, constituye una valiosa fuente de inspiración para la labor de todo profesional de la arquitectura y el diseño contemporáneos
En esta página puedes descargar el libro La Casa Actual: Interiores Minimalistas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de La Casa Actual: Interiores Minimalistas en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.