El domingo Abril 21 2019 
La Historia De Ikea: Su Fundador Cuenta Los Secretos De La Empres A Que Ha Entrado En Todos Los Hogares Del Mundo por Ingvar Kamprad Berattar Gratis

Descargar La Historia De Ikea: Su Fundador Cuenta Los Secretos De La Empres A Que Ha Entrado En Todos Los Hogares Del Mundo por Ingvar Kamprad Berattar Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ingvar Kamprad Berattar

Título: La Historia De Ikea: Su Fundador Cuenta Los Secretos De La Empres A Que Ha Entrado En Todos Los Hogares Del Mundo

Número de páginas: 400

Fecha de lanzamiento: 10/01/2008

ISBN: 9788497346979

Editor: La Esfera De Los Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Ingvar Kamprad Berattar con La Historia De Ikea: Su Fundador Cuenta Los Secretos De La Empres A Que Ha Entrado En Todos Los Hogares Del Mundo

 
550 millones de personas visitan cada año las más de 270 tiendas de IKEA distribuidas en 44 países, atraídas por su famoso catálogo. Pero ¿cómo surgió el fenómeno? El incendio que asoló la primera tienda obró como un «milagro» para su creador. Cambió el modelo de negocio y supuso el giro que sentó las bases de la moderna IKEA y su concepto revolucionario de muebles para el hogar. Ingvar Kamprad se muestra en estas páginas como un emprendedor, un trabajador incansable y un hombre que no oculta sus errores. Nos cuenta con sus propias palabras cómo la empresa de semillas de un adolescente de diecisiete años pudo crecer hasta convertirse en un gigante del mueble, cuya facturación anual supera en la actualidad los 20.000 millones de euros y cuenta con más de 120.000 empleados. Kamprad, de gran sensibilidad, es un «comerciante de muebles» que, a sus más de ochenta años, no permite que nada lo detenga en sus esfuerzos por hacer de IKEA una empresa grande y fuerte que, además, difunda el espíritu sueco por todo el mundo.
Obtenga el libro de La Historia De Ikea: Su Fundador Cuenta Los Secretos De La Empres A Que Ha Entrado En Todos Los Hogares Del Mundo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.