El lunes Abril 22 2019 
A Favor Del Tiempo (antologia) por Juan Malpartida Gratis

Descargar A Favor Del Tiempo (antologia) por Juan Malpartida Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan Malpartida

Título: A Favor Del Tiempo (antologia)

Número de páginas: 169

Fecha de lanzamiento: 16/01/2008

ISBN: 9788437506159

Editor: S.l. Fondo De Cultura Economica De España

Langue: Español

Formato: Epub

Juan Malpartida con A Favor Del Tiempo (antologia)

 
“En Juan Malpartida giran y se entrelazan voces y ecos, formas y reflejos: el cuerpo que piensa, el pensamiento que encarna.” Octavio Paz “La primera impresión que produce la escritura de Juan Malpartida es de una profunda unidad. A pesar de haberse desplegado en muchos géneros (poesía, novela, ensayo, crítica de libros, diario), sus obsesiones y paisajes, sus gustos y disgustos, sus ritmos y fraseos son fundamentalmente los mismos […] Este volumen, que con el título de A favor del tiempo ofrece una selección de poemas de los seis libros que nuestro autor ha dado a conocer hasta ahora (más algunos inéditos), nos permite volver sobre una obra que se aparta visiblemente de la tendencia realista que ha dominado nuestra poesía reciente. No la refuta, sino que la corrige y matiza, ofreciendo una concepción más rica y satisfactoria (más plausible, en suma) de realidad. Malpartida no duda en recoger el testigo de la tradición moderna, la herencia de los distintos ismos, del romanticismo en adelante, que están en nuestro lenguaje y nuestra literatura, pero lo hace desde una distancia crítica que es, en rigor, conciencia de estar habitando un tiempo distinto, el tiempo del artista como un ciudadano más, alguien que participa de los ritmos y tensiones de la ciudad moderna.” Jordi Doce
Obtenga el libro de A Favor Del Tiempo (antologia) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.