El domingo Abril 21 2019 
Papa A Bordo por Stephen Giles Gratis

Descargar Papa A Bordo por Stephen Giles Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Stephen Giles

Título: Papa A Bordo

Número de páginas: 176

Fecha de lanzamiento: 16/01/2008

ISBN: 9788479279158

Editor: Robinbook

Langue: Español

Formato: Epub

Stephen Giles con Papa A Bordo

 
El nacimiento de un hijo os cambiará la vida. Claro que es fantástico, pero_todo es una novedad, y al principio no sabemos cómo enfrentarnos a la nueva situación. La vida aparece de repente repleta de cosas por aprender y retos por superar. Otras características Por esto necesitamos un amigo, un guía que nos tranquilice y nos lleve de la mano durante este primer año crucial. Stephen Giles nos cuenta sus progresos a lo largo del primer año de vida de su bebé. Nos explica su historia en forma de diario, utilizando grandes dosis de humor y muchos consejos e ideas prácticas para otros padres primerizos, tratando temas como: * el conflicto entre la vida laboral y las noches sin dormir. * el reparto de las tareas domésticas. * ser el sostén económico de la familia o el principal cuidador, o una combinación de ambos. * los cambios en la relación de pareja. * cómo mantener bajo control el «síndrome del papá competitivo».
Obtenga el libro de Papa A Bordo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.