El domingo Abril 21 2019 
Misterios Del Amor Divino por Vv.aa. Gratis

Descargar Misterios Del Amor Divino por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Misterios Del Amor Divino

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 14/01/2008

ISBN: 9788495513694

Editor: Porcia Ediciones

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Misterios Del Amor Divino

 
Expresamos positivamente amor siempre que ofrecemos compasión y caridad a otros, somos corteses con un vecino maleducado o pacientes con un miembro estresado de la familia. El amor debe hacerse funcionar por medio de actos. Abrigar pensamientos compasivos o escribir poemas de amor son empeños admirables, pero en el mundo de hoy en día hace falta algo más que optimismo y sentimientos cordiales. Quienes han tenido una experiencia cercana a la muerte afirman haber descubierto que expresar amor es lo más importante de la vida. En el transcurso de su experiencia, cuando se les ofreció la oportunidad de echar una mirada a su vida, muchos se percataron de que no se habían preocupado lo suficiente de los demás. Llegaron a la conclusión de que amor es el pegamento que mantiene unido al universo y se comprometieron a ser más amorosos cuando regresaran a su cuerpo.
Obtenga el libro de Misterios Del Amor Divino en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.