El lunes Abril 22 2019 
Homeopatia por Tomas Pablo Paschero Gratis

Descargar Homeopatia por Tomas Pablo Paschero Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Tomas Pablo Paschero

Título: Homeopatia

Número de páginas: 383

Fecha de lanzamiento: 15/01/2008

ISBN: 9789501750102

Editor: Kier (argentina)

Langue: Español

Formato: Epub

Tomas Pablo Paschero con Homeopatia

 
Esta edición resume los escritos y clases magistrales del Dr.Tomás Paschero en castellano, viene a reparar una larga e inadmisible omisión dentro de la literatura homeopática. Esta edición ha sido corregida y enriquecida con comentarios e índices – temático y de medicamentos para facilitar el estudio y realzar la obra de este gran maestro. El Dr. Paschero fue el homeópata más prestigioso de la Argentina y uno de los más importantes del mundo. Fue cofundador de la Asociación Médica Homeopática Argentina en 1932 y docente de las principales Escuelas Universitarias de Homeopatía de América y Europa. En 1971 fundó la Escuela Médica Homeopática Argentina. Introdujo la noción de historia biopatográfica en la toma del caso clínico, concepto con el cual revolucionó a la Homeopatía e influenció en las diferentes escuelas del mundo en donde es ampliamente reconocido su valioso aporte.
Homeopatia está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.