El lunes Abril 22 2019 
El Cliente Maltratado: Agravios, Peripecias Y Vicisitudes De Un P Obre Y Sufrido Cliente por Juan Jose Peso- Viñals Gratis

Descargar El Cliente Maltratado: Agravios, Peripecias Y Vicisitudes De Un P Obre Y Sufrido Cliente por Juan Jose Peso- Viñals Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan Jose Peso- Viñals

Título: El Cliente Maltratado: Agravios, Peripecias Y Vicisitudes De Un P Obre Y Sufrido Cliente

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 26/02/2008

ISBN: 9788493582722

Editor: Alienta

Langue: Español

Formato: Epub

Juan Jose Peso- Viñals con El Cliente Maltratado: Agravios, Peripecias Y Vicisitudes De Un P Obre Y Sufrido Cliente

 
Juan José Peso-Viñals trasmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un ciudadano y las empresas de las que es cliente: la compañía de viajes, la de teléfonos, el fontanero, la constructora de su vivienda, el taxi, el taller donde lleva el coche, la mensajería, etc. Con este fin describe las decenas de anécdotas, peripecias y problemas comunes que a lo largo de un mes les suceden al protagonista del relato.“Si usted es un profesional que tiene claro que el cliente es el centro de su universo empresarial, éste es su libro. Y si alberga alguna duda respecto a la afirmación anterior, ¡léalo también!. Se lo aconsejo con vehemencia: aprenderá y disfrutará en el proceso”.Álex Rovira / Escritor. Co-autor de La buena suerte y autor de Los siete poderes, entre otros títulos.“Juanjo Peso, experto en estrategia de clientes, retrata con acierto la contradicción que supone ser cliente en un mundo de técnicas avanzadas de marketing”.Fernando Trías de Bes / Escritor. Co-autor de La buena suerte y autor de El libro negro del emprendedor, entre otros títulos.“En este divertido libro, Juanjo Peso nos invita a reírnos de nuestros problemas más comunes”.Pedro Duque / Astronauta.“El cliente maltratado es una genial radiografía de lo que antes o después hemos sufrido todos en el día a día de nuestra vida. Tiene la fuerza de lo auténtico y está escrito en un estilo ágil y directo”.Covadonga O’Shea / Periodista y Fundadora de TELVA. Presidenta del Instituto de la Moda.“Divertido, ejemplarizante, recomendable”.Roberto Verino / Diseñador de Moda.
Obtenga el libro de El Cliente Maltratado: Agravios, Peripecias Y Vicisitudes De Un P Obre Y Sufrido Cliente en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.