El lunes Abril 22 2019 
El Club De Los Suicidas; El Diamantel Del Raja por Robert Louis Stevenson Gratis

Descargar El Club De Los Suicidas; El Diamantel Del Raja por Robert Louis Stevenson Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Robert Louis Stevenson

Título: El Club De Los Suicidas; El Diamantel Del Raja

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 21/01/2008

ISBN: 9788420662251

Editor: Alianza Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Robert Louis Stevenson con El Club De Los Suicidas; El Diamantel Del Raja

 
Publicados primeramente en la revista «London» y recogidos más tarde como núcleo en el libro que, bajo el título de «Las nuevas Mil y una noches» apareció en 1882, los dos relatos que integran este volumen narran las innumerables peripecias del príncipe Florizel de Bohemia, inolvidable personaje aficionado a la vida aventurera y excéntrica y que es una más de las inolvidables criaturas debidas al ingenio de R. L. Stevenson. Si en EL CLUB DE LOS SUICIDAS Florizel se ve sometido a la persecución implacable de un peligroso asesino, en EL DIAMANTE DEL RAJÁ lo hallamos entregado a la apropiación de una joya de incalculable valor.
El Club De Los Suicidas; El Diamantel Del Raja está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.