El lunes Abril 22 2019 
Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia por Jaume Soler Gratis

Descargar Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia por Jaume Soler Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jaume Soler

Título: Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia

Número de páginas: 272

Fecha de lanzamiento: 01/02/2008

ISBN: 9788498670745

Editor: Rba Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Jaume Soler con Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia

 
Elegimos a nuestra pareja, somos responsables de la relación, pero vivir en pareja no es fácil ni garantiza nada. Se trata de una aventura con muchos caminos posibles y una oportunidad de crecer que apela a la libertad y a la responsabilidad. Juntos pero no atados propone construir un espacio de relación donde cada persona pueda continuar siendo ella misma al tiempo que trabaja para conseguir un espacio de pareja compartido. Para ello, los autores revisan el concepto del amor y plantean la importancia del misterio, el territorio, sus límites y fronteras, la fidelidad y la gestión de las crisis a la hora de construir una relación emocionalmente ecológica, creativa y vinculada por el amor en lugar de la dependencia.
Obtenga el libro de Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.