El jueves Marzo 21 2019 
Desarrollo Del Niño En Contexto por Horacio Lejarraga Gratis

Descargar Desarrollo Del Niño En Contexto por Horacio Lejarraga Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Horacio Lejarraga

Título: Desarrollo Del Niño En Contexto

Número de páginas: 688

Fecha de lanzamiento: 23/03/2005

ISBN: 9789501245240

Editor: Paidos Iberica

Langue: Español

Formato: Epub

Horacio Lejarraga con Desarrollo Del Niño En Contexto

 
Sin duda es en los primeros años de la vida cuando se configuran aspectos del desarrollo que determinarán el futuro de las personas, tales como la conducta sensorio-motriz, la posibilidad de aprender, la adquisición del lenguaje, la respuesta emocional, la capacidad de abstracción. Las cuestiones vinculadas al desarrollo infantil y a sus perturbaciones van a ocupar en las próximas décadas un lugar de creciente importancia tanto en la formación académica de los profesionales como en su práctica posterior. Esta obra es el fruto de la extensa trayectoria del Dr. Horacio Lejarraga al frente de la investigación clínica y epidemiológica sobre crecimiento y desarrollo infantil. Cuenta con la participación de prestigiosos profesionales: pediatras, neurólogos, sociólogos, psicólogos, oftalmólogos, nutricionistas, matemáticos y fonoaudiólogos. Se trata de una obra colectiva de un inestimable valor científico que trasciende el ámbito local –particularmente estimulante dada la escasa bibliografía existente en lengua castellana–, animada por un enfoque holístico y humanista que concibe el desarrollo del niño atendiendo a la totalidad de su contexto, es decir, a los múltiples factores que inciden en su realidad bio-psico-social.
Obtenga el libro de Desarrollo Del Niño En Contexto en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.