El lunes Abril 22 2019 
Es Encara Mes El Teu Sexe por Sylvia De Bejar Gratis

Descargar Es Encara Mes El Teu Sexe por Sylvia De Bejar Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sylvia De Bejar

Título: Es Encara Mes El Teu Sexe

Número de páginas: 376

Fecha de lanzamiento: 17/01/2008

ISBN: 9788429760682

Editor: Edicions 62

Langue: Español

Formato: Epub

Sylvia De Bejar con Es Encara Mes El Teu Sexe

 
El sexe no és una cosa que s’acabi al llit, no es fa durant una estona i després ja està i punt. És molt més. Si te’n sents realment satisfeta, perfecte. Però si no és així, si tens dubtes o creus que podria millorar, no t’hi conformis, ni miris cap a una altra banda, ni et diguis que no és un aspecte més de la teva vida o de la teva relació: el sexe és important. Aquest llibre inclou tot allò que has de saber (i que ha de saber ell) per comprendre la teva sexualitat, s’hi reflexiona amb sinceritat sobre alguns dels temes que preocupen moltes dones i exposa (no imposa) unes quantes idees. Amb algunes hi estaràs d’acord, amb d’altres no, però, en qualsevol cas, aquesta lectura et farà pensar en la teva sexualitat i et farà gaudir-ne (molt més). Perquè el teu sexe és teu.
En esta página puedes descargar el libro Es Encara Mes El Teu Sexe sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Es Encara Mes El Teu Sexe en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.