El jueves Julio 18 2019 
Em Dic Vermell por Orhan Pamuk Gratis

Descargar Em Dic Vermell por Orhan Pamuk Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Orhan Pamuk

Título: Em Dic Vermell

Número de páginas: 504

Fecha de lanzamiento: 18/01/2008

ISBN: 9788498242331

Editor: Bromera

Langue: Español

Formato: Epub

Orhan Pamuk con Em Dic Vermell

 
Viatgem fins al segle XVI, una època d’esplendor i decadència de l’Imperi Turc. El sultà vol quedar immortalitzat en un retrat, però la llei islàmica ho prohibeix. La temptació guanya i quatre artistes treballaran en secret per elaborar un llibre ple d’imatges que no s’havien pintat mai abans. Fins que un dels artistes desapareix. «Ara sóc mort, sóc un cadàver al fons d’un pou.» El Mestre Elegant, il•lustrador de miniatures de gran fama, clama venjança des del seu cos sense vida i fa una severa advertència: «Darrere la meva mort hi ha una conspiració repugnant contra la nostra religió, les nostres tradicions i la manera com veiem el món».
Em Dic Vermell está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.