El domingo Abril 21 2019 
Sobre La Historia De La Religion Y La Filosofia En Alemania por Heinrich Heine Gratis

Descargar Sobre La Historia De La Religion Y La Filosofia En Alemania por Heinrich Heine Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Heinrich Heine

Título: Sobre La Historia De La Religion Y La Filosofia En Alemania

Número de páginas: 264

Fecha de lanzamiento: 11/01/2008

ISBN: 9788420662268

Editor: Alianza Editorial

Langue: Español

Formato: Epub

Heinrich Heine con Sobre La Historia De La Religion Y La Filosofia En Alemania

 
Si bien comúnmente más conocido como poeta, en cuyos versos los mejores músicos del siglo xix, especialmente Schubert y Schumann, encontraron los textos para sus más bellos lieder, HEINRICH HEINE (1797-1856) fue también alumno aventajado de Hegel, cuya influencia se hace notar en este ameno y brillantísimo ensayo de límpida prosa titulado SOBRE LA HISTORIA DE LA RELIGIÓN Y LA FILOSOFÍA EN ALEMANIA. Aunque destinado de entrada al público francés, en parte como respuesta al libro de Madame De Staël acerca de Alemania, este pequeño libro de vulgarización filosófica –cuya edición, que parte aquí de la versión alemana, ha corrido a cargo de Juan Carlos Velasco– ocupa un lugar destacado en la génesis cultural y política de la Europa de nuestros días no sólo por la gran fuerza expresiva de sus imágenes, sino también en la medida en que fue el primer texto que contempló un uso subversivo e incluso revolucionario de la filosofía hegeliana, anticipando, en una suerte de profecía retórica, las catástrofes históricas del siglo xx.
En esta página puedes descargar el Sobre La Historia De La Religion Y La Filosofia En Alemania sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.