El domingo Abril 21 2019 
Pack Cuidados Naturales Para Tu Bebe + Cd por Pamela Rhatigan Gratis

Descargar Pack Cuidados Naturales Para Tu Bebe + Cd por Pamela Rhatigan Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pamela Rhatigan

Título: Pack Cuidados Naturales Para Tu Bebe + Cd

Número de páginas: 128

Fecha de lanzamiento: 07/03/2006

ISBN: 9788448047832

Editor: Timun Mas

Langue: Español

Formato: Epub

Pamela Rhatigan con Pack Cuidados Naturales Para Tu Bebe + Cd

 
Cuidados naturales para tu bebé es un compendio de remedios naturales para que los padres puedan ayudar al bebé a restablecerse de las afecciones leves más comunes. En la primera parte ofrece consejos generales sobre los problemas más frecuentes. La segunda parte se centra en cuidados generales para el bienestar del recién nacido. En la tercera parte, hace un repaso de las medicinas y terapias alternativas para aclarar para cuáles son más eficaces en cada caso, y en la última se exponen técnicas paso a paso para aliviar los trastornos de salud más habituales. El texto está revisado por un pediatra de medicina alopática. Lanzamiento de una nueva colección de Cúpula, parenting, con la que se va a abrir un hueco en el mercado con tres libros sobre salud natural de bebés, un tema muy incipiente en el mercado español. Se dirige a padres con inquietudes acerca de la salud y con interés por los remedios naturales.
Obtenga el libro de Pack Cuidados Naturales Para Tu Bebe + Cd en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.