El lunes Abril 22 2019 
Clarice: Una Vida Que Se Cuenta: Biografia Literaria De Clarice L Ispector por Nadia Battella Gotlib Gratis

Descargar Clarice: Una Vida Que Se Cuenta: Biografia Literaria De Clarice L Ispector por Nadia Battella Gotlib Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Nadia Battella Gotlib

Título: Clarice: Una Vida Que Se Cuenta: Biografia Literaria De Clarice L Ispector

Número de páginas: 676

Fecha de lanzamiento: 11/01/2008

ISBN: 9789871156719

Editor: Adriana Hidalgo Editora

Langue: Español

Formato: Epub

Nadia Battella Gotlib con Clarice: Una Vida Que Se Cuenta: Biografia Literaria De Clarice L Ispector

 
Este libro es una biografía literaria que resulta del abordaje crítico de los textos de la gran escritora brasileña Clarice Lispector (1925-1977) por parte de una de las mayores especialistas en su obra. A lo largo de las novelas, cuentos, cartas, crónicas y anotaciones sueltas de Clarice se diseminan datos de carácter autobiográfico que Nádia Battella Gotlib despliega para dar a conocer a una escritora cautivante, en la búsqueda de develar los misterios que rodearon su vida. La imagen de Clarice que se muestra en este libro también surge a partir de declaraciones, artículos, ensayos, entrevistas, noticias en diarios y revistas, de decenas de fotografías reunidas aquí especialmente y, por supuesto, de innumerables testimonios de intelectuales, escritores, músicos y amigos de la autora de Revelación de un mundo. Esta biografía literaria -publicada cuando se conmemoran treinta años de la muerte de Lispector constituye una notable investigación documental y vital que resulta una excelente puerta de entrada al mundo de esta gran escritora y un complemento indispensable para los lectores de su obra. Clarice, una vida que se cuenta es el más completo y acabado acercamiento realizado hasta el momento a la vida y la obra de una de las autoras más deslumbrantes de la literatura moderna.
Obtenga el libro de Clarice: Una Vida Que Se Cuenta: Biografia Literaria De Clarice L Ispector en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.