El domingo Abril 21 2019 
El Baul De Napoleon por Nelson Verastegui Gratis

Descargar El Baul De Napoleon por Nelson Verastegui Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Nelson Verastegui

Título: El Baul De Napoleon

Número de páginas: 94

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

ISBN: 9788496959033

Editor: Irreverentes

Langue: Español

Formato: Epub

Nelson Verastegui con El Baul De Napoleon

 
El baúl de Napoleón es una carta que cuenta en primera persona los efectos que otra carta, llegada de muy lejos, han producido en David Jeaubert y en su padre. Es una carta dirigida a una misteriosa ausente. Es un viaje de ida y vuelta al pasado que nos cuestiona sobre el presente y el futuro. Pone en relieve los contrastes de la vida en un país americano como Colombia y otro europeo como Francia. Su padre es un cineasta independiente que está llegando al final de su vida profesional sin haber logrado el éxito esperado, pero al fin y al cabo pudiendo vivir en ese medio tan específico de la narración por medio de la imagen. Los acontecimientos y hechos históricos de cada país influyen en este recorrido y tienen consecuencias sorprendentes. Problemas de comunicación en varios ámbitos. A todo esto se le añade una pizca de curiosidad detectivesca y el resultado cautivará al lector hasta el desenlace final. Muchas preguntas se esconden detrás de la trama. ¿Quién es Napoleón? ¿Dónde vivir? ¿Dónde morir? ¿Qué es el destino? ¿Qué peso tiene en la vida de un adulto los años de la niñez y la adolescencia cuando se cambia de país de residencia siendo adulto? ¿Cómo hacer durar una relación sentimental? ¿No sería más cómodo dejar que las cosas se decidan solas? Mensajes enviados al futuro o recibidos del pasado como esas bombas enterradas sin explotar en la Primera Guerra Mundial y que hoy pueden estallar y matar.
El Baul De Napoleon está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.