El domingo Abril 21 2019 
La Bailarina Y El Rubi por Barry Unsworth Gratis

Descargar La Bailarina Y El Rubi por Barry Unsworth Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Barry Unsworth

Título: La Bailarina Y El Rubi

Número de páginas: 448

Fecha de lanzamiento: 01/01/2008

ISBN: 9788435061520

Editor: Edhasa

Langue: Español

Formato: Epub

Barry Unsworth con La Bailarina Y El Rubi

 
A mediados del siglo XII, Palermo se había convertido en crisol de civilizaciones, razas, lenguas y religiones, donde musulmanes, judíos, griegos o normandos vivían en aparente armonía. Thurstan de Beauchamp, es hijo de una caballero normando pero trabaja para un musulmán al servicio del rey Rogelio de Sicilia; lleva años enamorado de lady Alicia, pero no podrá evitar caer en las redes de la bella bailarina Nesrin. Con el corazón dividido y en intenso debate interior, Thurstan se ve arrastrado a una perversa trama que amenza la vida de su mentor y de su rey en la que sólo uno saldrá indemne. Tensiones políticas y religiosas, erotismo, espionaje, soberbia recreación histórica, personajes fascinantes y una trama absorbente hacen de esta novela una lectural irresistible.
La Bailarina Y El Rubi está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.