El lunes Abril 22 2019 
Vuelta Al Dia En Ochenta Mundos (vol. Ii) por Julio Cortazar Gratis

Descargar Vuelta Al Dia En Ochenta Mundos (vol. Ii) por Julio Cortazar Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Julio Cortazar

Título: Vuelta Al Dia En Ochenta Mundos (vol. Ii)

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 21/01/2008

ISBN: 9788432313134

Editor: Siglo Xxi

Langue: Español

Formato: Epub

Julio Cortazar con Vuelta Al Dia En Ochenta Mundos (vol. Ii)

 
En La vuelta al día en ochenta mundos (1967) Julio Cortázar propone desde el título, una visión distinta de la conocida. Ese es el sentido de la inversión del título de la obra clásica de Julio Verne. A partir de ahí arrancan los efectos de 'improvisación' y disgresión repartidos a lo largo de los 'ochenta mundos': 'A mi tocayo le debo el título de este libro y a Lester Young la libertad de alterarlo sin ofender la saga de Phileas Fogg'. Julio Verne y el jazz se conjugan y dialogan en la escritura intersticial de Cortázar y sus mundos. El libro muestra la formación universal del autor y puede considerarse como su enciclopedia personal en donde se incluyen sus reflexiones sobre la literatura, el mundo, su posición política, su creación poética, sus lecturas y autores preferidos, sus descubrimientos por analogías, su sentido del humor. Un inventario tan variado que gira permanentemente en torno de sus preocupaciones fundamentales.
En esta página puedes descargar el Vuelta Al Dia En Ochenta Mundos (vol. Ii) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.