El lunes Abril 22 2019 
El Enjuiciamiento Criminal De Cristo En El Derecho Penal Romano por Juan Real Ledezma Gratis

Descargar El Enjuiciamiento Criminal De Cristo En El Derecho Penal Romano por Juan Real Ledezma Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan Real Ledezma

Título: El Enjuiciamiento Criminal De Cristo En El Derecho Penal Romano

Número de páginas: 156

Fecha de lanzamiento: 21/01/2008

ISBN: 9789685087599

Editor: Inst. Tecnologico De Estudios Superiores De Occidente

Langue: Español

Formato: Epub

Juan Real Ledezma con El Enjuiciamiento Criminal De Cristo En El Derecho Penal Romano

 
Esta obra presenta un aspecto pocas veces abordado por los investigadores: el recorrido por la ciudad de Roma y su civilización abre paso al estudio del origen y desarrollo del derecho en este imperio, en especial en su rama penal, la que por lo general ha pasado desapercibida. A partir de este marco, los textos evangélicos y las escasas referencias históricas que existen, el autor expone el enjuiciamiento criminal de Cristo desde la perspectiva del derecho romano vigente en ese momento, en su encuentro con el derecho judío. La tesis principal de este estudio sostiene que la llamada revolución cristiana trasformó, paulatina pero decididamente, las estructuras del imperio romano y, en consecuencia, las del derecho romano y la cultura occidental. No se trata de un texto exclusivo para estudiantes o practicantes del derecho, cualquier lector podrá adentrarse en la civilización romana y la descripción de sus relaciones con el pueblo judío, marco de la vida y muerte de Cristo, figura de incuestionable importancia histórica y cultural.
Descargar o lea el libro de El Enjuiciamiento Criminal De Cristo En El Derecho Penal Romano en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.