El domingo Abril 21 2019 
El Placer De Leer A Lacan por Juan David Nasio Gratis

Descargar El Placer De Leer A Lacan por Juan David Nasio Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Juan David Nasio

Título: El Placer De Leer A Lacan

Número de páginas: 96

Fecha de lanzamiento: 29/07/2009

ISBN: 9788497841818

Editor: Gedisa

Langue: Español

Formato: Epub

Juan David Nasio con El Placer De Leer A Lacan

 
En este libro se explica, con un lenguaje claro y accesible, uno de los fenómenos más sorprendentes de nuestra vida psíquica, el de la fantasía o fantasma (fantasme). ¿Qué es un fantasma? Es una pequeña novela en edición de bolsillo que uno transporta todo el tiempo consigo y que puede abrir en cualquier lugar sin que nadie lo advierta, en el tren, en la cafetería y con frecuencia en una relación amorosa. Puede suceder que esta fábula interior se vuelva omnipresente y, sin que nos demos cuenta, interfiera en las relaciones que mantenemos con quienes nos rodean. Así es como muchas personas viven y mueren ignorando que siempre hubo un velo que deformó la realidad de sus vínculos afectivos.
Obtenga el libro de El Placer De Leer A Lacan en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.