El lunes Abril 22 2019 
El Perfume De Adan por Jean-christophe Rufin Gratis

Descargar El Perfume De Adan por Jean-christophe Rufin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jean-christophe Rufin

Título: El Perfume De Adan

Número de páginas: 480

Fecha de lanzamiento: 20/02/2008

ISBN: 9788466636490

Editor: S.a. Ediciones B

Langue: Español

Formato: Epub

Jean-christophe Rufin con El Perfume De Adan

 
Polonia, 2005. Una joven francesa libera los animales de un laboratorio. Todo parece indicar que ha sido un ataque de corte ecologista (según el FBI, el ecologismo radical constituye la segunda fuente de terrorismo mundial), pero la policía polaca, desconcertada, busca ayuda en el extranjero. Pronto, el ex agente de la CIA Paul Matisse descubre que en el ataque han sido sustraídos vibriones de cólera. Cuando las redes del poder y del dinero se asocian con un grupo de fanáticos expulsados de las organizaciones ecologistas más extremistas, sacan una conclusión tajante: la naturaleza merece que millones de pobres mueran exterminados.
Obtenga el libro de El Perfume De Adan en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.