El domingo Abril 21 2019 
Cuerpo De Gestion Administrativa De La Junta De Andalucia. Especialidad Administracion General (b1100).temario. Volumen Iii por Vv.aa. Gratis

Descargar Cuerpo De Gestion Administrativa De La Junta De Andalucia. Especialidad Administracion General (b1100).temario. Volumen Iii por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Cuerpo De Gestion Administrativa De La Junta De Andalucia. Especialidad Administracion General (b1100).temario. Volumen Iii

Número de páginas: 832

Fecha de lanzamiento: 14/01/2008

ISBN: 9788466587969

Editor: Mad

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Cuerpo De Gestion Administrativa De La Junta De Andalucia. Especialidad Administracion General (b1100).temario. Volumen Iii

 
Tercer volumen de desarrollo de las materias solicitadas en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía, Especialidad Administración General (B.1100), según el Temario Oficial establecido mediante Orden de 12 de julio de 2002 (BOJA n.º 94, de 10 de agosto). En este Tercer volumen se contienen las partes siguientes: - Hacienda Pública, temas 46 a 53. - Derecho Laboral, temas 54 a 59. - Función Pública, temas 60 a 65. Todos los temas están rigurosamente actualizados hasta la fecha de edición, con la inclusión de todas las novedades legislativas pertinentes.
Cuerpo De Gestion Administrativa De La Junta De Andalucia. Especialidad Administracion General (b1100).temario. Volumen Iii está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.