El domingo Abril 21 2019 
¡vivir A Tope!:en Reconocimiento De Viktor Frankl por Jose Benigno Freire Gratis

Descargar ¡vivir A Tope!:en Reconocimiento De Viktor Frankl por Jose Benigno Freire Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Benigno Freire

Título: ¡vivir A Tope!:en Reconocimiento De Viktor Frankl

Número de páginas: 144

Fecha de lanzamiento: 25/01/2008

ISBN: 9788431325206

Editor: S.a. Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Benigno Freire con ¡vivir A Tope!:en Reconocimiento De Viktor Frankl

 
El simpático lector ni se imagina lo que se puede encontrar en el texto. En primer lugar, y para hacer gala y honor al título, unas recetillas para aprender a bien vivir... ¡a tope! Pero también la almendra de la teoría antropológica del psiquiatra Viktor Frankl. Y algunas de las enseñanzas para la vida corriente que nos legó tras su dramática experiencia como prisionero en cuatro campos de concentración. El autor le presentará a psicólogos y psiquiatras escasamente conocidos: Binswanger, Allers, Bühler, Schward. Y las polémicas y controversias que entablaron otros más afamados y reconocidos: Freud, Adler, Jung. Todo ello en el marco de imaginarios congresos en la dulce y románticamente bella Viena de principios del siglo XX, sazonado y salpicado de precisos datos y sucesos históricos. Y para que no falte de nada, incluso encontrará una breve referencia al suculento cocido madrileño...
¡vivir A Tope!:en Reconocimiento De Viktor Frankl está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.